El sol en tu mirada














Persigo el sol en tus ojos

mis manos tratan de alcanzarte

pero solo reciben hojas secas
que se convierten en polvo.

El otoño se apodera de mi alma

y la deshoja como una margarita.

Pido deseos al viento que susurra a las montañas

y su eco me devuelve un gélido abrazo.

Persigo estelas en el cielo

que se desvanecen ante mis ojos.

Te busco en el resplandor
del lago de la desesperación
y tan sólo encuentro un yermo pedregal.

En el amparo de la noche eterna me hayo

cantándole a la luna canciones de cuna sin sentido.

Mis alas humedecidas de rocío, pesan.

Las hadas no danzan,
perdidas en espirales infinitos sin melodía.
Fenece la vida en el bosque,

no brillan las estrellas,

son velas que se apagan con susurros.

Susurros de vida que se escapan,

mis manos no los alcanzan,

son luciérnagas juguetonas que se escurren.

Busco el sol en tus ojos,

pero la tormenta lo oculta

y la noche eterna reina en lo alto.

Quisiera secar mis alas
y volar lig
era para encender el sol en tu mirada.













Saphira

1 comentarios:

  Hyphire

29 de diciembre de 2008, 19:06

"detrás de tu mirada... arden mi ojos"

:*****************


Da sensación de angustia dulce... hasta esa hay que saber disfrutarla. Quiero más... ;)