Mi refugio personal


Manos frías, gélidas, me agarran. No logro escapar de ese abrazo mortal, lucho, muerdo, me sacudo...todo es inútil. Cantos de sirena me llaman, se cuelan en mi cabeza, grito de desesperación...la fría garra de la muerte no me libera de su presión. Evoco imágenes en mi mente, me evado en ellas, otra realidad es posible, un mundo paralelo de lluvia y alas dónde yo decido la dirección del viento, dónde volar es respirar, dónde la brisa huele a vainilla y tierra húmeda. Por un instante soy etérea y liviana, yo dirijo mi destino, esgrimo en alto mi estandarte...
No siento el frío desgarrador, no hay oscuridad, ni dolor...no deseo huir...es mi hogar, mi mundo, mi realidad, mis sueños por alcanzar.
Vuelo alto y alcanzo las nubes de algodón, retozo en su suavidad como en el regazo maternal, dibujo espirales de aire y me dejo llevar. Sin mas sonido que el fluir del manantial, no hay cantos de sirena que me quieran atrapar...escucho ese murmullo que me hace soñar.
Atravieso montañas, colinas y valles veloz sin mirar atrás, llego a los confines de mi mundo singular y vuelvo a empezar en un espiral sin final. Caigo sobre las hojas del otoño que me arropan y cubren mi desnudez. Me sumerjo en las aguas cristalinas del manantial que purifican mi piel y me despojan de toda fatalidad.
Vuelve el gélido abrazo, vuelve mi cuerpo a luchar, las garras me aferran con firmeza, los cantos me vuelven a enloquecer...pero ya nada importa pues ya sé dónde esta mi hogar y el camino que debo tomar.













Saphira

1 comentarios:

  Hyphire

30 de diciembre de 2008, 11:33

Bonito... como se nota que estas entrando en una etapa creativa ;)

sigue potenciandola esta cada vez mejor :****************