Huellas




Anduve un camino eterno de pies cansados y espejismos.

Miré mi reflejo en la superficie del mar del ocaso y tan sólo vi humo, figuras que se desvanecen y toman vida en el velo de una sonrisa.

Hielo y fuego enzarzados en batalla eterna pugnando por vencer. Hielo derretido que el fuego quema, arde en mi interior, me derrito, fluyo como agua del manantial del sediento.

Estoy viva, respiro y siento…mis pies me lastran, pesado equipaje me acompaña de experiencia y vida. Lanzo cantos al viento, nadie escucha, pues es muda mi voz…retorna el eco del silencio y enmudece el llanto de la lluvia resonando en mi cabeza.

Mi sombra, mi compañera, mi brújula perdida. Busco mis huellas que el mar borra a su paso, no hay retorno…nuevas sendas nacerán con destino a ninguna parte.

Arrastro las pesadas nubes pendidas sobre mi cabeza, sueños se escapan volando, libres, altos… Me oculto tras el sol ardiente, brilla y quema. Fuego se funde con fuego…y mi alma, libre, candente ruge al viento.

Saphira

4 comentarios:

  Hyphire

7 de enero de 2009, 0:47

*El hada se posa en la orilla y deja sus huellas para ella. Retoma el vuelo y una ola las borra...

*Ella triste vuelve a posarse cuando el agua retira su azote y deja de nuevo huellas con cariño a la dueña de la pluma...

Así estaría una eternidad hasta que el mar dejara de azotar o la pluma dejara de pintar...


Gracias :)

  Blanquita de los Bosques

11 de enero de 2009, 3:09

Pero que bonito escribes!! y tanto que te resistes a que lo veamos.. muy mal!!
Muchos besos!

Iraya

  Lord_Misterio

11 de enero de 2009, 18:05

Que las nubes negras se disipen y tus cantos lleguen a oidos atentos.
Que las huellas que el mar lleva las guardes en tu recuerdo.

Y se me acabaron las metáforas :)

Describes muy bien lo que sientes y eso es envidiable.

  Saphira

11 de enero de 2009, 20:12

oioiii que bonito Lord_misterio, yo envidio aún mas tu ingenio y capacidad creativa ^^. asiasss