A la deriva



Navego entre escombros de amor desgastado
me hice a la mar
del agua de los charcos.
Seguí borracha
un camino de fuegos fatuos.
Traté de encontrar
un lugar lejos de tu regazo,
una quilla hecha de pena,
velas llenas de remiendos,
alas de luto desplumadas.

Me ahogo en el mar de mi vaso,

mi pincel es incapaz
de dibujar recuerdos
que no hagan llorar
más a estos ojos.
Destapo secretos que de nuevo guardo.

En mi cabeza arde
la hoguera del desencanto.
Esculpo estatuas de mi efigie,

de esta figura tan triste.

Escribo historias de desengaño,

busco cielos aún no surcados.

Quiero dormir para no despertar

soñar que la ficción es mi realidad.

Quiero volar pero no puedo más.

Busco excusas, sólo quiero escapar.

Saphira

1 comentarios:

  Hyphire

16 de diciembre de 2008, 9:36

Aish, al final del camino... volamos sin alas de tanto que hemos aprendido... solo tienes que encontrar tu pensamiento alegre ;)