Lágrimas de vida





Qué es la lluvia sinó las lágrimas de las hadas que lloran por la caída de cada hoja en el invierno.
Hojas que se amontonan en la tierra húmeda que huele a musgo, madreselva y madera. La nieve las arrullará en un cálido abrazo maternal, aún frío no las dañará.
Esas hojas que a su vez darán alimento a las nuevas que nacerán en primavera abriendose a la vida, llenando de variados y dulces perfumes la brisa. Una explosión de vida que despertará el bosque y abrazará a las hadas, que danzarán entorno a los nuevos habitantes vegetales dándoles la bienvenida. Y las hadas volverán a llorar de alegría y sus lágrimas refrescaran esos florales retoños colmando su sed de vida.
Voraces raíces ocuparan territorio exapandiendo veloces sus sed de lágrimas. La sangre de la diosa Natura correrá para nutrir las fuertes venas del árbol y así facilitar su viaje hacía el techo celestial.
Y el bosque se llenará de melodias florales coloreadas a pinceladas de sol y brisa, con cánticos mágicos de seres alados.
La diosa Natura reposa en su trono de verde musgo contemplando una vez más el hechizo triunfar como una madre orgullosa.


Saphira

1 comentarios:

  Hyphire

16 de diciembre de 2008, 9:37

Huele a verano, me encanta.

:**********************************